GC Motorsport continua su periplo canario en el XXVII Rally Adeje con 4 equipos

Terminado con éxito el 41 Rally Islas Canarias, el equipo GC Motorsport salta de isla en el archipiélago canario centrando sus nuevos objetivos en Tenerife donde desde el jueves y hasta el sábado se desarrollara la XXVII edición del Rally Villa de Adeje, tercera cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes de asfalto.

De nuevo el Peugeot 208 R2 será uno de los protagonistas de la prueba entre los participantes de la categoría R2 y donde el equipo ilerdense, ya todo un referente, estará presente con dos de sus unidades propias asistiendo además a una tercera.

Víctor Delgado, acompañado para la ocasión por Nazer Ghunein (21) tras su gran actuación en el pasado Islas Canarias afrontaran de nuevo junto al Peugeot 208 de GC Motorsport los tramos del Villa de Adeje, donde aspiran al mejor de los resultados tras la buena adaptación y ritmo mostrado el pasado fin de semana en el Islas Canarias, donde tan solo una decima les separo de la victoria final en la categoría R2.

Por otra parte, Víctor Fariña copilotado por David Rivero (30), ya conocedores igualmente de las virtudes del Peugeot 208 así como de la profesionalidad del equipo GC Motorsport, tomaran parte en Adeje esperando el mejor de los resultados repitiendo de esta manera la experiencia del pasado año.

Un tercer 208 en escena, a manos de Antonio Gorrin acompañado por Carolina Fariña (31) será igualmente asistido por el equipo ilerdense, intentando de esta manera cubrir las necesidades tanto mecánicas como personales del equipo de la escudería “Barlia Motor Sport” durante el transcurso de la prueba.

Además, GC Motorsport también será el encargado de dar la pertinente asistencia al equipo compuesto por Benjamin Avella y Samuel Martin (20), que junto a su Ford Fiesta N5, participando entre los 4RM, intentaran obtener un mejor resultado que en el pasado Islas Canarias donde ya tomarían parte con muy buenas sensaciones pese a verse obligados al abandono tras los problemas mecánicos surgidos.

La jornada del viernes, comienzo de la primera etapa durante la tarde, con un total de tres especiales (Fasnia-Arico, Granadilla y San Miguel) a doble pasada, con la segunda nocturna en todos los casos lo que sin duda será un plus de emoción, dará paso a la del sábado con igualmente otras tres (Adeje, Santiago del Teide-Guía de Isora y Atogo) todas ellas como el día anterior a doble pasada, sumando un total de cerca de 200km bajo el crono que dejaran a los ganadores tanto del campeonato absoluto nacional como del disputado canario.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.