Francisco Dorado estará en el Rallye de la Mencía

La temporada de Francisco Dorado empezará en la comunidad vecina de León y con novedades. Antes de iniciar su programa deportivo dentro de la Copa de España de Rallyes de Asfalto, el piloto lucense se desplazará a Cacabelos, localidad donde se asienta la base de operaciones del Rallye de la Mencía, para inaugurar una temporada de nuevos retos.

Con la ilusión intacta, Dorado seguirá apostando por el VW Polo GTi Rally2, arropado nuevamente por el equipo gallego AR Vidal. Una de las estructuras más experimentadas del país que acumula decenas de títulos a lo largo de su larga historia. Una de las principales novedades estará en el asiento derecho de la montura germana.

Para este nuevo ao deportivo, Francisco Dorado contará con las labores de copilotaje del también gallego José Pintor. Una de las figuras más reconocidas en la tarea del copiloto de todo el panorama nacional. El campeón de España en la temporada 2017 suma más de 170 carreras, muchas de ellas en monturas de primer nivel y con pilotos de renombre.

Con una lista de inscritos hasta la bandera, el Rallye de la Mencía servirá de test para muchos equipos como es el caso de Francisco Dorado, quien aprovechará la visita a Cacabelos para catar los neumáticos de la firma gala Michelín, con vistas a su más que probable programa dentro de la Copa de España de rallyes de asfalto. Un nuevo reto que el lucense pretende afrontar esta temporada.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.