Fran Cima, segundo entre los N2 en Ourense

thumb Cima_Ourense

thumb Cima_OurenseEl asturiano sigue sumando puntos con el novedoso SEAT León Súpercopa en el 47º Rallye de Ourense «Ourense Termal».

Fran Cima finaliza en segunda posición entre los N2 y décimo segundo en la general en el 47º Rallye de Ourense «Ourense Termal». El piloto asturiano cuaja una buena participación con el SEAT León Súpercopa en la segunda cita gallega del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, arañando unos valiosos puntos tanto en la División II como en su Grupo.

Fran Cima comentaba a la finalización de la prueba que «estamos contentos porque el SEAT León volvió a demostrar una gran fiabilidad pudiendo acabar uno de los rallyes más duros de la temporada pese a pequeños problemas provocados por las altas temperaturas. Además, en la segunda mitad del rallye fuimos recuperando posiciones hasta acabar en segunda plaza entre los N2 y décimo segundos en la general«.

El asturiano declara que «también queremos destacar el apoyo de Copersa como patrocinador para esta prueba así como de nuestros habituales patrocinadores para poder llevar a cabo este proyecto«.

La próxima prueba en la que Fran Cima tomará la salida será el próximo XXI Rallye de Asfalto de El Bierzo «Trofeo Ciudad de Ponferrada» puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se disputará entre los días 26 y 27 de julio.

Cima Ourense

Acerca de Ruben 5777 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.