Fran Cima se impone en el Trofeo Renault Canarias por segundo año consecutivo.

Fran y su copiloto, Diego Sanjuán,  partían en el rallye Costa de Adeje como líderes del Trofeo Renault Canarias después de la contundente victoria cosechada la semana pasada en el rallye Islas Canarias. Tras dos días de competición han logrado imponerse de nuevo con autoridad sobre sus rivales y hacerse con la victoria final.

Además de la victoria en el Trofeo Renault Canarias, Fran ha conseguido un nuevo triunfo en la Copa Renault Clio Iberia y en el  apartado R3 del Campeonato de España de rallye lo que pone de manifiesto, una vez más, la superioridad de nuestro piloto sobre sus rivales.

A pesar del buen resultado,  Fran ha acusado problemas con las pastillas de frenos durante todo el rallye que le han impedido rodar todo lo cómodo que hubiera deseado y le han obligado a no tomar riesgos innecesarios, debiendo renunciar al liderato cosechado en la primera etapa del rally entre los vehículos 2 RM de tracción delantera, a favor del piloto local Víctor Delgado que aún así solo lograba distanciarse 11 segundos de Cima.

La presencia durante estas semanas en las pruebas insulares no habría sido posible sin la ayuda de sus principales patrocinadores: Leomotor, Grupo Roxu, Team Racing y Desguaces Oviedo. De igual modo, no podemos abandonar las Islas sin agradecer la inestimable colaboración de Renault Motor Arisa.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.