Fran Cima pilotará un Lotus Exige en el nacional de rallyes

   Fran Cima competirá al volante de un Lotus Exige en los rallyes de la segunda mitad de la temporada 2011. El actual Campeón de la Copa de España de Grupo N en el nacional de asfalto pasará de este modo a participar en la categoría GT.

La decisión del cambio de montura por parte del joven piloto ovetense se basa en la interesante relación precio-prestaciones que ofrece el Exige y en el deseo de varios de los patrocinadores de Fran de verse reflejados en un coche de imagen tan deportiva como la del espectacular Lotus.

El Exige que pilotará Fran es una unidad procedente de los circuitos por lo que el primer objetivo del equipo será trabajar en su adaptación a los rallyes, con la intención de debutar, si es posible, en el de Ferrol, previsto para mediados de agosto y primera prueba de la segunda mitad de temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2011.

Para realizar este trabajo de adaptación del Lotus a los tramos, Fran contará con el equipo de mecánicos que ya le acompañó en las dos temporadas que compitió con el Renault Clio R3. Además, Cima seguirá manteniendo la máxima colaboración posible con RMC, a cuyo propietario, Roberto Méndez, agradece su decisiva ayuda para proclamarse el año pasado campeón nacional de grupo N.

El Exige de Fran Cima, al que copilotará Pablo González, irá equipado con neumáticos Hankook, que serán suministrados por Rallycar, empresa que ha seguido al joven piloto ovetense desde sus inicios en el mundo de los rallyes.

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.