Fran Cima defenderá en Orense su liderato en Grupo N y en la EVO CUP

Finalmente, y gracias a un importante esfuerzo por parte de Cimauto Sport, Fran Cima podrá competir este fin de semana en el rallye de Orense, quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010.

Todos los componentes del club han aportado los medios necesarios para que Fran pueda defender en la segunda cita gallega del nacional de asfalto los lideratos que ostenta en la Copa de España de Grupo N y la Mitsubishi EVO Cup, logrados gracias a los buenos resultados conseguidos por el joven piloto ovetense en los rallyes de Villajoyosa, Canarias y Cantabria-Infinita.

En esta ocasión, Fran será copilotado por Carlos Riesgo, ya que en vista de que la participación en Orense no era segura en el calendario del equipo,  el habitual copiloto de Cima estas dos últimas temporadas, Alex Noriega, ya tenía comprometida su presencia en este rallye con otro piloto. De todas formas, Carlos es un copiloto de reconocido prestigio con el que Fran espera conseguir pronto un buen acoplamiento para que el rendimiento de ambos en el rallye sea óptimo.

El rallye de Orense 2010 arrancará ya en la noche del viernes, con la disputa de un tramo espectáculo de dos kilómetros que será el aperitivo de una prueba que destacará un año más por su dureza, con once pruebas especiales repartidas a lo largo de la jornada del sábado que totalizarán más de 225 kilómetros cronometrados. Más información sobre la prueba en su web oficial www.rallyeourense.es

CLASIFICACION COPA ESPAÑA GRUPO N
1 Francisco Cima 100.5
2 Pedro Burgo 92
3 Rubén Gracia 85
4 Enrique G. Ojeda 65
5 Eugenio Mantecón 50

CLASIFICACIÓN  MITSUBISHI EVO CUP
1 Francisco Cima 26
2 Rubén Gracia 19
3 Xabier Lujua 10
4 Víctor Manuel Senra 10
5 Eugenio Mantecón 10

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.