Fran Cima, confiado en salir reforzado del Rallye Ourense

​La próxima cita del Rallye de Orense (6-8 de junio) marca el ecuador de la Copa N5 y del S-CER, que son los objetivos principales de Fran Cima para esta temporada 2019. La lucha en el asfalto gallego no será fácil y habrá que llegar al final para seguir sumando puntos. Esta vez se sentará de nuevo a su derecha el copiloto orensano Alex Cid. “Me gusta mucho correr en Galicia porque me siento como en casa y además con un gran copiloto como Alex. Nuestras miras para esta carrera siguen puestas en liderar el Trofeo N5 RMC y en mantenerme en el top 5 de pilotos del S-CER”.

Cima dice sentirse “cada vez mejor” con su Renault Clio N5, con el que debutó en la categoría y como piloto oficial de la marca del rombo, precisamente, en la anterior edición del Rallye de Orense. Gracias a la labor conjunta y continuada de su equipo, Cima ha logrado mejorar sobre todo la fiabilidad y suspensión de su Renault. “Nuestras horas de trabajo se emplean principalmente en la búsqueda de soluciones y mejoras dirigidas más a la fiabilidad que a las prestaciones pues creemos que las que estos coches ofrecen ya son muchas. Aún así, buscamos siempre el mayor rendimiento posible“.

​De momento, con sólo dos resultados y con el apoyo de sus patrocinadores, Leomotor, Grupo Recalvi, Alvemaco Rent, Grupo Roxu, Lubricabtes Sort y Desguaces Oviedo, Cima es líder del Trofeo N5 RMC y ocupa la 4ª posición en la tabla de pilotos del Súper Campeonato de España de Rallyes.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.