Fin de semana agridulce para Roberto Blach Jr. en Arteixo

thumb Blach_NacionalArteixo

thumb Blach_NacionalArteixoEl joven piloto arteixán siguió con su formación como piloto gracias a la oportunidad brindada por el equipo J.Lista Competición

De menos a más, así fue el fin de semana del joven piloto arteixán, Roberto Blach Jr.; y es que a pesar de no rodar entre los más rápidos, el joven piloto fue reduciendo la diferencia con los vehículos punteros manga a manga. Es por eso que Roberto Blach Jr. se mostraba satisfecho con su actuación al finalizar la final B, en la que acabó en sexta posición.

Ante todo, quiero dar las gracias al equipo J.Lista Competición por haberme dado esta oportunidad y por el gran trato que me han brindado. Son un gran equipo, ha sido como un fin de semana en familia.

El Honda Civic del equipo ha estado a punto en todo momento, pero actualmente los coches que participan en la División II han sufrido una gran evolución, por lo que luchar por la victoria era casi utópico.

He dado el 100% cada vez que he salido a pista, y tan solo en la manga clasificatoria del domingo, he tenido que rodar por debajo de mis posibilidades, ya que de repente se me ha empañado el parabrisas y me he quedado sin visibilidad. Por lo que he preferido llegar con el coche entero a boxes e intentar salir a por todas en la final B, donde no pude meterme entre los tres que pasaron a la gran final.

Blach NacionalArteixo

Ahora toca pelear de nuevo por juntar el presupuesto necesario para volver a salir a alguna carrera este año.

En la División II, la victoria fue para Arkaitz Uranga, seguido de Iván Posado y Roberto Martínez, los tres a bordo de sendos Citroën Saxo.

El equipo se centrará ahora en intentar disputar alguna carrera más este año, sin poder concretar todavía si será del Campeonato Gallego o del Campeonato de España de Rallyes.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.