Félix Macías vencedor del Trofeo Top Ten Pirelli en Tui

TopTenPirelli EurocidadeTui

TopTenPirelli EurocidadeTuiEl equipo de la escudería Congostra Team, logró su segunda victoria de la temporada y se aúpa al liderato de un trofeo que está más emocionante que nunca

La tercera cita del Campeonato Gallego de Ralis estuvo a la altura de las expectativoas, resultando una de las citas de más complicadas de la temporada, con unos tramos bañados por la lluvia y muy sucios por el paso de los vehículos. El Subaru Impreza WRX pilotado por Félix Macías y Mónica Álvarez hizo valer su tracción total para imponerse con autoridad dentro del Trofeo Top Ten Pirelli y además subirse al tercer peldaño del pódium en la clasificación general, una buen muestra del buen nivel demostrado por el equipo.

 

TopTenPirelli EurocidadeTui

Entre los dos ruedas motrices, la pelea entre Jorge Perez y David Grandal se decantó finalmente a favor del primero, quién a bordo de su Renault Clio R3 consiguió además, meterse en entre los 5 mejores de la clasificación general y lograr un segundo puesto en el Trofeo Top Ten Pirelli que lo aúpan también a la segunda posición dentro de la general mismo. Completó el pódium del trofeo en el Rali Eurocidade el piloto del Mitsubishi Lancer EVO VI, Pedro Tapia. El que no tuvo su día fue Celestino Iglesias, que llegaba como líder, pero que tuvo que abandonar al sufrir una salida de pista.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5836 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.