Daniel Castro logra en Tui una victoria que le brinda el liderato del Volante FGA

VolanteFGA EurocidadeTui

VolanteFGA EurocidadeTuiDaniel Castro y Juan Carlos Pampillón libraron una bonita pelea durante todo el Rali Eurocidade, una carrera complicada por haberse disputado sobre diversas condiciones atmosféricas y un asfalto de agarre muy cambiante, sobre el cual los neumáticos Pirelli respondieron a la perfección.

En una cita que estuvo marcada por las condiciones de lluvia matutina pero donde el sol brilló durante la tarde, el equipo de Ferrolterra formado por Daniel Castro y Santiago Martínez realizó una gran actuación para sumar un triunfo que los coloca líderes provisionales tras tres pruebas, siendo además la siguiente parada del certamen autonómico el Rali de Narón, donde correrán en casa arropados por su afición. El segundo puesto fue para Juan Carlos Pampillón, que intentó ir a por más, pero no fue capaz de superar al vigente subcampeón del trofeo Volante FGA. Algo más alejado de la pelea por la victoria finalizó Álvaro Pérez, que subió al tercer escalón del pódium. El cuarto puesto fue para Jorge García.

 

VolanteFGA EurocidadeTui

Buena muestra de la dureza de esta segunda edición del Rali Eurocidade es que tan sólo estos cuatro equipos de la decena de inscritos inicialmente en el trofeo Volante FGA, fueron capaces de completar el recorrido. Uno de los pilotos que abandonó por salida de pista fue el que era líder del campeonato hasta esta prueba, el lalinense Álvaro Méndez, que ahora no podrá fallar en las siguientes citas, si no quiere quedarse descolgado en la pelea por el título final.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.