Fátima Ameneiro subcampeona de España de copilotos femeninos con tres costillas fisuradas

thumb EdgarVigo_Madrid

thumb EdgarVigo_MadridLa copiloto fenesa Fátima Ameneiro ha conseguido por segundo año consecutivo el campeonato de España de copiloto femenino. Fátima ha disputado toda la temporada a la derecha de Edgar Vigo y gracias a su constancia y valentía ha conseguido este meritorio puesto, cabe recordar que en la prueba celebrada este fin de semana en Madrid ha competido con tres costillas fisuradas.

Tanto Vigo como Ameneiro se muestran muy contentos con su papel en el Rally Comunidad de Madrid RACE, ya que no se encontraban completamente recuperados del accidente del pasado Rally de Llanes. Fátima pedía el miércoles de esta misma semana el alta voluntaria para poder competir en este rally. La pareja ha mantenido la posición durante todo el rally y tras el abandono de su principal rival, la copiloto fenesa conseguía el subcampeonato de España de copiloto femenino.

 

EdgarVigo Madrid

 

Edgar Vigo: “Estoy muy contento de tener, tanto la copiloto, como el equipo que tengo. Es un orgullo tener a Fátima de copiloto, ya que es subcampeona de España por segundo año consecutivo. Pese al dolor ha conseguido aguantar todo el rally, es toda una campeona”.

Fátima Ameneiro: “Solo puedo decir que estoy muy feliz de haber conseguido el subcampeonato. Después de lo ocurrido en Llanes solo pensaba en recuperarme para estar en Madrid y seguir luchando. Pese a que sigo con las costillas mal, el dolor persiste y he tenido que tomar calmantes para poder competir, el sacrificio ha merecido la pena”.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.