Broche de oro en Madrid para el Equipo Red Opel España

thumb Opel_Madrid

thumb Opel_MadridEl Equipo Red Opel España se proclama también Subcampeón de Grupo N absoluto

La temporada 2013 no podía terminar de mejor forma para el Equipo Red Opel España. En el Rallye de Madrid, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Esteban Vallín conseguía una nueva victoria en la categoría N3 y además certificaba el Subcampeonato de Grupo N, tras haber logrado ya matemáticamente la victoria en el pasado rallye en la Categoría N3. En resumen, una temporada excepcional en donde el tándem formado por el Opel Corsa OPC Nürburgring y Esteban Vallín se ha mostrado intratable.

Con el Campeonato de Categoría N3 ya en el bolsillo y acariciando la posibilidad del Subcampeonato de Grupo N, el piloto asturiano ha vuelto a dar en Madrid toda una lección de pilotaje. Tal y como ha venido haciendo todo el año, Vallín ha ido de menos a más en la prueba. Tras unos primeros tramos en donde la presencia de placas de hielo en el asfalto aconsejaban prudencia, Vallín y el Opel Corsa fueron aumentando el ritmo hasta lograr auparse a lo más alto de la categoría N3 tras el tercer tramo del rallye, un puesto que ya no abandonaría más hasta el final.

Hemos terminado con una nueva victoria y eso supone una gran felicidad para nosotros. Queríamos terminar la temporada con un buen resultado y así agradecer el apoyo recibido por la afición, los patrocinadores y Opel durante todo el año y al final así ha sido. No solo hemos logrado el Campeonato de Categoría N3, sino que además logramos el Subcampeonato de Grupo N y eso es algo que hay que valorar mucho, teniendo en cuenta que con un coche de serie nos hemos enfrentado contra vehículos de preparaciones superiores. Ahora toca disfrutar del trabajo bien hecho durante todo el año.” Estas eran las declaraciones de Vallín al finalizar el rallye.

 

Opel Madrid

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.