Faby Pena – Susana Martinez, campeones de la XIV Ruta Turística RS FERROL

El pasado domingo se disputaba la XIV Ruta Turística RS FERROL, primera prueba puntuable para el Open de Rutas Turísticas Ferrolterra 2018.

Gran éxito de participación con 33 vehículos en la salida, que disfrutaron de un recorrido basado, en su primera sección, de partes de los tramos míticos de la zona como son el de Monfero, el de Doroña y el de A Viña.

Al finalizar el recorrido, a los participantes les quedaba aun una sorpresa en forma de dura prueba. La misma trataba, y gracias a la colaboración de Talleres Gandoy, de cambiar una rueda del coche en el menor tiempo posible. El equipo formado por Nicolás Meizoso y Alejandro Pena sería el más rápido en esta prueba con un sorprendente tiempo de dos minutos y cinco segundos.

[fvplayer src=”https://www.gzrally.com/wp-content/uploads/2018/01/Noticia_XIVRutaRSFerrol_2018_01.mp4″ splash=”https://www.gzrally.com/wp-content/uploads/2018/01/photo_2018-01-23_21-34-14.jpg” width=”854″ height=”480″]

El campeón de la prueba, acumulando sólo 24 puntos de penalización, fue el equipo RS FERROL 2 formado por Faby Pena y Susana Martínez. Segundo fue el equipo RS FERROL-SOLOGAS de José Santalla y Arancha Jarel. En el escalón más bajo del podio, pero llevándose el trofeo al mejor vehículo histórico, se clasificó el equipo ACAP 3 de Marcos Pena y Marco López con su BMW.

La próxima prueba del Open será el día 10 de marzo que será organizada por la ACAP. Para más información sobre la misma ponerse en contacto en el número 671581118.

Fuente: comunicado de prensa.

Vídeo: @Pablichor

Sobre -Paul- 1363 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.