Exitoso final de temporada para el equipo MAVISA Sport-TOTAL

cornet tarrega 2016 copia

cornet tarrega 2016 copiaDificil acabar mejor el año, terceros y cuartos en la última prueba que ha disputado el equipo MAVISA Sport-TOTAL esta temporada.

En el Ralli Ciutat de Tàrrega, MAVISA ha alineado dos unidades del Peugeot 208 R2, por un lado David Nafria y Alex Coronado, que ya disputaron el pasado Rallye de Pozoblanco, última prueba del nacional de tierra, y por otro lado, a Ramón Cornet, subcampeón 2016 en la Copa Aygo KOBE.

Si hace tan solo dos semanas MAVISA ganaba el nacional femenino con Christine Giampaoli con el mismo modelo de Peugeot, esta semana ha conseguido llevar a los dos coches al final de la prueba y en posiciones de podio, siendo finalmente Ramón Cornet tercero y David Nafria cuarto, lo que ha propiciado una nueva alegría al equipo de Martorell.

Los dos pilotos fueron, durante toda la prueba, alternando las posiciones de tercero y cuarto entre ellos mismos. Por delante de ellos, solo los R5 de Membrado y Domènech eran inalcanzables. Los dos pilotos estuvieron muy rápidos, pudiendo los aficionados disfrutar y comprobar que el Peugeot 208 R2 es el coche más de moda dentro de esta categoría por sus altas prestaciones y eficacia en los tramos.

La lucha cayó finalmente de parte de Cornet, que realizaba mejores cronos y superaba a su compañero de equipo Nafria por 32,8 segundos al final de la prueba.

cornet tarrega 2016 copia
El equipo MAVISA Sport-TOTAL ha puesto el broche final de año tras haber estado en muchos frente abiertos, finalizándolos con éxito. En breve arrancará otra nueva temporada con nuevos proyectos y con el estreno del nuevo coche para el VolantRACC 2017.

 

Sobre Ruben 4814 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.