• 9 diciembre, 2025 02:24

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Éxito en la Copa Suzuki Swift 2009

Mar 30, 2009
   La Copa Suzuki Swift 2009 no pudo tener un mejor inicio, 12 coches en la salida y 12 coches en la llegada rubrican la robustez y fiabilidad del Swift Sport. El Rallye de La Vila Joiosa suponía una novedad para la mayoría de los participantes algo que supo aprovechar Esteban Vallín para imponer su veteranía en su estreno en la Copa Suzuki. El asturiano firmó ocho de los diez scratchs disponibles por lo que sumó ocho puntos adicionales a su casillero.

Mientras que Vallín empezaba apretando, el resto de los participantes iban tomando el ritmo. Mario Zullo hacía un trompo en el primer tramo mientras que Miguel García tenía problemas al soltársele la cuna del motor, aunque la peor parte era para otro debutante, Pablo Pazó, quien se salía en el tercer tramo perdiendo casi cinco minutos al no encontrar ayuda para volver el coche a la carretera. Marc Jiménez, subcampeón de la Copa 2008 finalizaba la sección segundo, mientras que Miguel Blanco era tercero, vislumbrándose una clasificación que a la postre sería la final.

Jiménez fue apretando a lo largo del día y a pesar de montar ruedas usadas, mantuvo el tipo frente a Vallín. Por su parte Aitor Fernández empezaba a ver como se le complicaba el rallye, primero con un toque contra un guardaraíl y luego con una rotura de palier. Diego Pinilla iba mejorando sus cronos, satisfecho de los cambios de reglajes aplicados a su Swift, aunque su alegría duró poco cuando la rotura de un latiguillo de frenos le hacía perder más de 8 minutos.

Ya por la tarde, la lluvia hizo acto de presencia en la prueba aunque no de manera intensa, con lo que los pilotos debían decidir si arriesgar montando seco. Todos fueron conservadores salvo Fernández y Pinilla, ambos acertaron con la monta, marcando el primer y tercer mejor tiempo respectivamente en el penúltimo tramo. Por su parte Vallín veía peligrar su victoria cuando pinchaba en el noveno tramo, dejando su diferencia con Jiménez en 10 segundos a falta de disputar los 26 kilómetros del último tramo. Vallín atacó a fondo asegurando su primera victoria en la Copa Suzuki Swift 2009.

La próxima prueba de la Copa Suzuki Swift será el Rallye Islas Canarias, el 25 y 26 de abril.

Clasificación final 19 Rallye La Vila Joiosa

1. E. Vallín – 2:12:29,4
2. M. Jiménez a 29,2
3. M. Blanco a 48,1
4. A. Fernández a 1:32,7
5. P. Rey a 2:58,5
6. M. García a 3:22,8
7. A. Romo a 3:50,2
8. P. Pazó a 6:06,5
9. C. Belsa a 7:41,5
10. J. González a 9:30,7
11. M. Zullo a 11:14,1
12. D. Pinilla 13:30,5

Clasificación Provisional Copa Suzuki Swift 2009 tras el 19 Rallye La Vila Joiosa

1. E. Vallín – 28 ptos.
2. M. Jiménez – 20 ptos.
3. M. Blanco – 16 ptos.
4. A. Fernández – 15 ptos.
5. P. Rey – 12 ptos.
6. M. García – 11 ptos.
7. A. Romo – 9 ptos.
8. P. Pazó – 8 ptos.
9. C. Belsa – 7 ptos.
10. J. González – 6 ptos.
11. M. Zullo – 5 ptos.
12. D. Pinilla – 4 ptos.

peri hokiperihokiduta76dsiledAt-Taujih; Jurnal Bimbingan Konseling Islamabc1131 slot viralScatter Hitamslot gacor qrisslot thailandabc1131duta 76slot qris danaabc1131 slot777 lundbergdesign.comABC1131mpo slotslot gacorMPO SLOTmengapa pola mahjong ways 2 pgsoft terlihat teratur ini penjelasan versi santai duta76main mahjong wins 3 raih maxwin dengan pola strategi paling besar duta76mahjong ways 2 pola big bang master perihoki bisa dapatkan kemenangan maximalviral panduan cara gampang bermain mahjong wins 3 yang diberikan admin perihokistrategi pola analisis mahjong ways 2 untuk raih taktik cerdas perihokiperihoki beri rahasia pola ampuh mahjong wins 3 spin jadi bisa jackpotpgsoft mahjong2 profit pemulaevaluasi strategi mahjong awsbetsinyal alarm mahjong ways zona pembayaran premiums algoritma pembaca pola kuncis cara nikmati sensasi bermain moderns detektor irama reels cara menghitungs mengurai harmoni mahjong wayss mulai petualangan hiburan interaktifmus panduan pemula menuju dunia hiburan digitalrevolusi gameplay pgsoft pangkas deadspin di mode regular mahjong