Exhibición de Víctor Senra en la quinta cita del Campeonato de España de Montaña

   El joven piloto de Dumbría, que actualmente disputa el Campeonato de España de Rallyes, ha tomado parte en la 36ª Subida a Chantada, disputada este pasado fin de semana en dicha localidad lucense logrando un sensacional cuarto puesto en la clasificación general de vehículos carrozados, obteniendo además la victoria en el Grupo A.

Fuera de su terreno
El piloto, que en esta ocasión participaba a los mandos del Peugeot 206 S1600 de su padre, Manuel Senra, se siente muy satisfecho con el resultado, sobre todo de cara a sus patrocinadores: “Esta era mi primera participación en una prueba del Campeonato de España de Montaña y traté de dar el máximo para agradecerle a mi padre el poder participar con su 206 S1600, el cual ha ido a las mil maravillas, y también a nuestros sponsors, para los que siempre trato de dar el 200%. Había tomado parte en un par de carreras en Galicia hacía ya años y, ni en sueños me esperaba lograr la cuarta plaza en turismos. Creo que quedar por delante de los tres Audi A4 era materialmente imposible, a no ser que fallasen pues son vehículos hechos a medida para la montaña y los pilotos tienen mucha experiencia en este tipo de competiciones.”.

Para el piloto “este resultado nos sabe a gloria a todo el equipo, pues es para nosotros como una victoria y nos va a dar mucha moral para afrontar las citas venideras del Campeonato de España de Rallyes, pues ahí es donde tenemos puesta toda nuestra ilusión este año, intentando lograr el título del trofeo Producción Rallye Racing.”.

En agosto retorna la competición
Senra ha querido aprovechar esta cita con la montaña para seguir manteniendo el alto ritmo de competición que está demostrando tener esta temporada de cara a la próxima cita del PRR, con motivo del Rallye de Ferrol, a disputarse los próximos 28 y 29 de agosto, una prueba que le trae muy buenos recuerdos tras el segundo puesto absoluto logrado hace un par de años.

Más información sobre la 36ª Subida a Chantada en: http://www.escuderiachantada.org

Más información en VictorSenra.com

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.