ercera cita del Gallego de Rallyes para el ACSM Rallye Team

  La XXVI edición del Rali de Noia se disputará este fin de semana en tierras do Barbanza. La prueba será una nueva cita para el equipo de los hermanos Pais, que volverán a correr con su habitual Mitsubishi Lancer EVO IX reparado perfectamente tras el accidente del pasado Rallye Torrié.
Aprovechando la reparación, el Lancer se ha revisado completamente para afrontar el Rali de Noia en las máximas condiciones, para poder seguir sumando puntos en el campeonato y las opciones en la copa Top Ten Pirelli, donde el líder de la misma y del campeonato, Alberto Meira, es una muy buena referencia de cara a mejorar y rodar a la altura de los mejores equipos de Galicia.

Alex Pais se encuentra con muchas ganas de cara a la cita del próximo sábado: “ Tanto Santi como yo estamos bastante motivados para intentar hacer un buen papel en este rali y brindarle a nuestros patrocinadores y a todo el equipo un digno resultado”

El Rali de Noia comenzará el sábado dia 17 a las 7:45 de la mañana desde el parque cerrado situado en el Malecón de San Lázaro de Noia terminando a las 21:30 del mismo sábado. Por la mañana se disputarán los tramos de San Lourenzo y Sanpaio, a doble pasada, y por la tarde los tramos de San Finx y Monte Enxa, un tramo que puede decidir el rallye.
 
www.acsmrallyeteam.com

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.