El Trofeo Driver Pirelli se prepara ante una cita decisiva: El 36º Rali San Froilán

Iglesias Trofeo Driver Pirelli_140831

Iglesias Trofeo Driver Pirelli_140831Lugo acoge la séptima prueba de la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis

El próximo fin de semana (5 y 6 de septiembre) tendrá lugar una importantísima carrera del Campeonato Gallego de Ralis, al tratarse de una cita puntuable con coeficiente máximo, y donde podrían quedar sentenciados algunos de los títulos en disputa, caso por ejemplo del Trofeo Driver Pirelli, convertido en una lucha a tres bandas entre Tino Iglesias, Javier Martínez Caracedo y Ricardo Costa.

Manteniendo un esquema muy similar al del año pasado, la Escudería Miño Lugo plantea un rali dividido en dos etapas, la primera de las cuales tendrá lugar el viernes 5 de septiembre e incluirá el trámite de las verificaciones administrativas y técnicas, de 10h a 13h en el Centro Comercial «As Termas», así como un primer contacto competitivo con el tramo espectáculo que albergará el Polígono de «As Gándaras», muy próximo al núcleo urbano lucense. Este pequeño tramo, de menos de 3 kilómetros, supondrá un aperitivo de lo que nos espera al día siguiente y como suele decirse, no decidirá quién gana la carrera, aunque sí podría decidir quién no.

A lo largo del sábado 6 se disputarán cuatro tramos diferentes, realizándose dos pasadas a todos ellos. Por la mañana la carrera transcurrirá por las especiales de «Vilalba» y «Muras», mientras que por la tarde será el turno de las cronometradas de «Mosteiro» y «Outeiro de Rei».

Para seguir el rali

Web oficial de la carrera: www.escuderiamiño.com

Resultados en directo a través de internet en el portal: www.temposfga.eu

Acerca de Ruben 5781 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.