El triunfo en la segunda cita del Trofeo Top Ten Pirelli, para Javier Carracedo y Marcos Domínguez

CARRACEDO Trofeo Top Ten Pirelli 150419 Rali de Noia

CARRACEDO Trofeo Top Ten Pirelli 150419 Rali de NoiaDesquitándose de su abandono en el pasado Rali do Cocido, este fin de semana Carracedo-Domínguez obtenían una soberbia victoria en el Rali de Noia, marcando el mejor crono del Trofeo Top Ten Pirelli en todos y cada uno de los ocho tramos celebrados.

 

El Campeonato Gallego sigue en marcha, y un mes después de que los motores arrancasen en Lalín, los equipos han visitado Noia este pasado fin de semana, para participar en la trigésimo primera edición del Rali de Noia, organizado por la Escudería Berberecho. El rali se desarrolló en un día soleado, pero con lluvias intermitentes que unidas a los fuertes chubascos caídos en la víspera, complicó mucho el agarre del asfalto así como la elección del tipo de neumático a emplear en determinados momentos. No obstante la amplia gama de productos Pirelli demostró estar capacitada para responder ante cualquier desafío, de tal forma que pilotos como Javier Carracedo, Tino Iglesias o Jorge Pérez, con pequeños vehículos de dos ruedas motrices, eran capaces de plantear batalla a máquinas más potentes e incluso optar a los puestos altos de la clasificación general.

CARRACEDO Trofeo Top Ten Pirelli 150419 Rali de Noia

En un rali marcado por la alta tasa de abandonos, así como por la ausencia de pilotos que habían brillado en la primera carrera del año, el mencionado Javier Martínez Carracedo sería el gran dominador de la jornada, consiguiendo una victoria que le permite engancharse a la lucha por el título, compensando así el no haber podido puntuar en la cita anterior. Celestino Iglesias sufría un accidente durante la mañana, pero conseguía reparar su coche y completar el rali en segunda posición, justo por delante de César Gonzalves y Celestino Iglesias Jr, que terminaron muy retrasados debido a haber padecido diversos problemas mecánicos a lo largo de la prueba, que les costaron ceder valiosos minutos.

 

El Campeonato Gallego se toma ahora unas semanas de tregua, antes de que se reanuden las hostilidades (deportivas, se entiende) a mediados de junio en el próximo Rali Cidade de Narón.

 

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.