El temporal obliga a aplazar la 7ª prueba del Gallego de Karting

   La temida previsión de temporal para el pasado fin de semana se cumplió, y de qué manera, en el circuito pontevedrés de A Magdalena. La intensa lluvia y viento obligaron al director de carrera a suspender la prueba, tras disputarse los entrenos cronometrados y las semifinales de las categorías Alevín y Cadete, al decidirse que suponía un riesgo la disputa de las siguientes mangas.

Hay que explicar que esa suspensión es de momento un “aplazamiento”, puesto que por parte de la organización del campeonato se va a intentar recuperarla, estando ahora mismo pendientes de la decisión de la Federación Gallega, de cara a intentar calendarla en una nueva fecha.

 

Pese a este “tropiezo meteorológico” el Campeonato sigue adelante y la próxima cita será una de las más esperadas del año, ya que por segundo año consecutivo se celebrará en el circuito urbano de Riazor, en plenas calles de La Coruña. Esta prueba, que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de Octubre, sale de nuevo adelante gracias a la gestión de Maskarting con el Ayuntamiento herculino y con diversos patrocinadores locales.

 

Para más información…

Así como para cualquier consulta a la organización, se recomienda visitar las web www.cptogaliciakarting.com y  www.maskarting.com

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.