El Team Mavisa Sport Total regresa a casa con las manos vacías

img 9531

img 9531Mala suerte de nuevo para el Team Mavisa Sport Total dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El equipo catalán veía como Jordi Salinas abandonaba la prueba cuando lideraba la Challenge Dmack y peleaba por subir al pódium de 2RM, tras volcar a mitad de la última especial del rallye.
El Team Mavisa Sport Total viajaba a la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rally Circuito de Navarra, con tan solo un vehículo, el Peugeot 107 Proto de Jordi Salinas que llegaba a la cita navarra con la intención de pelear por el triunfo.

Pero tras un primer tramo en el que Salinas perdía cincuenta segundos con sus rivales, tocaba iniciar la remontada para llegar hasta los puestos de cabeza. Esta remontada iba paso a paso, llegando incluso a marcar el scratch en la penúltima especial de la prueba, pero en el último tramo un vuelvo dejaba fuera de carrera al equipo catalán.
En el momento del abandono, Salinas marchaba en quinta posición a tan solo cuatro segundos de la cuarta plaza, que podía haber sido un pódium en caso de finalizar la prueba tras el abandono del líder hasta ese momento, también en este último tramo. Además, el catalán lideraba cómodamente la clasificación de la Challenge Dmack, pero la ambición de querer obtener un buen resultado dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices lo dejaba sin premio.

img 9531
Para la siguiente cita, el Rallye Terras do Mandeo, el equipo espera tener listo del Peugeot 107 Proto con el que de nuevo Salinas intentará pelear por el triunfo en la categoría de Dos Ruedas Motrices.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.