El Team Mavisa Sport Total a por la 208 Rally Cup

Mavisa TerresDeCausses

Mavisa TerresDeCaussesLa primera prueba de la 208 Rally Cup contará con Nil Solans y Pau Frigola que serán los encargados de representar al Team Mavisa Sport Total en el Rallye Terre des Causses que se disputa este fin de semana.

Solans llega al país vecino con el objetivo de pelear el triunfo, mientras que Frigola va a Francia con la intención de seguir aprendiendo. Después de arrancar la temporada en el pasado Rallye Tierras Altas de Lorca, el Team Mavisa Sport Total viaja hacía Francia para la primera prueba de la 208 Rally Cup en la que estará presente con Nil Solans y Pau Frigola, que serán parte de esta copa monomarca que contará este año con treinta y un pilotos inscritos.

Nil Solans y ‘Miki’ Ibáñez llegan a Causses con la intención de pelear por el triunfo en su debut en el ‘volant’, y tras ver el ritmo mostrado en su estreno a los mandos del Peugeot 208 R2 en Lorca, son claros favoritos a pelear el triunfo durante las dos jornadas que componen la prueba, teniendo el único hándicap de enfrentarse a pilotos que ya conocen el certamen y la prueba.

 

Mavisa TerresDeCausses

Por su parte, Pau Frigola y Marc Sauleda también debutaran en el trofeo francés pero con unos objetivos completamente diferentes. El piloto catalán saldrá a rodar lo máximo posible en el que será su debut a los mandos de un vehículo de estas características, tras lograr el subcampeonato del Volant RACC la pasada temporada. El objetivo que se fijan tanto el Team Mavisa Sport Total como el propio Pau es el de aprender lo máximo posible y ver donde se encuentra dentro de la clasificación.

Fuente: comunicado de prensa

Acerca de Ruben 5472 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.