El Subaru Rally Team Spain vuelve a la competición en el Rallye de Cabanas

   Tras una larga pausa de casi cuatro meses, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2010 se reanuda este sábado en la localidad gallega de Cabanas, con Mario Ceballos-Adrián Vallejo y el Impreza Prodrive preparado por KRS del Subaru Rally Team Spain entre sus protagonistas.

Mario llega a Cabanas como tercer clasificado en la general del grupo N del certamen, gracias a sus buenos resultados en las cuatro pruebas disputadas durante la primera mitad del campeonato. En su temporada de debut en la tierra, el piloto cántabro ha logrado tres podios, siendo segundo en los rallyes de Huelva y Pozoblanco, y tercero en el de Guijuelo. Unos excelentes resultados que muestran su buena adaptación a la nueva superficie y la competitividad del Subaru preparado por KRS, que se está mostrando durante todo el año tan rápido como fiable.

 

En Cabanas, Ceballos buscará un nuevo podio de su categoría en un rallye cuyos tramos son muy diferentes a los de las anteriores pruebas del certamen. Se trata de especiales trazadas por caminos de tierra en su mayoría muy estrechos y virados, que incluyen también secciones de asfalto y en los que la climatología suele ser otro factor a tener en cuenta, ya que en esta época del año la lluvia es bastante habitual en la zona.

 

El rallye de tierra de Cabanas se desarrollará de forma íntegra a lo largo de la jornada del sábado 16 de octubre, estando previsto un recorrido formado por diez tramos que totalizarán algo más de 80 kilómetros cronometrados. Más información sobre la prueba en la web oficial del Campeonato de España de Rallyes de Tierra www.rallyesdetierra.com

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.