EL RIBEIRA SACRA, DEFINITIVO Y DECISIVO PARA EL DESENLACE DE LA COPA INICIACIÓN STARK BOX

Fojon Maceda Naron15

Fojon Maceda Naron15Una sola prueba por disputar en el calendario de la Copa Iniciación Stark Box, el IV Rallye Ourense Ribeira Sacra, que se celebrará los próximos días 27 y 28 de Noviembre en los alrededores de la localidad ourensana de Luintra y con la celebración de esta cita llegará el desenlace final de una copa, que recién llegada al regional gallego esta temporada, ha animado enormemente a público y participantes.

Los equipos formados por Berdomás – Boquete y Fojón – Maceda llegan con opciones de triunfo final, y con las cuentas muy claras, ya que, el que finalice por delante del otro se coronará como el primer vencedor de esta copa monomarca; si bien los coruñeses podrían permitirse un cero en su casillero al haber puntuado en una prueba más, situación que obligaría a los lucenses a terminar como mínimo en tercera posición. No sólo están por decidirse las dos primeras posiciones finales ya que la lucha por el tercer puesto final también tiene muchos “novios”: “Piru”, Cid, Díaz y Gándara pelearán en cada kilómetro por este puesto.
A todos estos alicientes hay que sumar las nuevas incorporaciones, destacan entre ellas, el regreso de “Caqui” De la Riva, viejo conocido de la afición gallega, o el debut de Reverter, hijo del mítico “Lalao” Reverter, quienes se han animado a probar suerte a bordo de los pequeños, resistentes y divertidos Seat Marbella.
La última cita seguro que hará disfrutar a los aficionados que se desplacen y sigan la prueba, con emociones aseguradas hasta el último metro.
Con esta primera edición de la Copa a punto de terminar, desde la organización queremos agradecer a la federación, sponsors, equipos y aficionados la gran acogida y todo el apoyo recibido. Y sin rematar todavía esta temporada, ya estamos trabajando en la próxima para traeros mejoras y novedades.

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.