El Rías Altas se consolida como una referencia

Con esta se alcanza su tercera edición, pero a pesar de su juventud el Rallye Rías Altas ya ha logrado consolidarse como una de las pruebas de referencia en el Campeonato de España para Vehículos Históricos. Esta es la principal conclusión que se ha podido extraer en la presentación oficial de la prueba, que ha tenido lugar esta mañana en la sede Afundación de A Coruña.

Al acto acudía Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), que no dudaba en elogiar a los organizadores por el buen trabajo que han venido realizando. “El año pasado este rallye lograba una lista de inscritos de 90 equipos, y en esta ocasión se está cerca de repetir estas cifras. Esto quiere decir que algo bien se está haciendo y desde la Federación no podemos más que felicitar a las escuderías que están involucradas en sacar adelante esta prueba por su buen trabajo”.

También estuvo presente en esta presentación Roberto García, jefe del Servicio Provincial de Deportes de A Coruña, que tuvo palabras para reconocer el esfuerzo de los organizadores. “A día de hoy se trata ya de una prueba consolidada en Galicia, donde los deportes de motor tienen una gran tradición. Son solo tres ediciones, pero han conseguido ponerse al nivel de los mejores de España”.

La seguridad fue otro de los temas que protagonizaron la presentación. Todos los asistentes insistieron en la importancia que el público tiene en este aspecto, al cual solicitaron su apoyo. “La seguridad de la prueba empieza por la seguridad de uno mismo” sentenciaba Manuel Aviñó para cerrar el acto.

La web: www.rallyeriasaltas.com sigue en constante actualización para ir dando cumplida información de la prueba, así como Facebook www.facebook.com/rallyeriasaltas y twitter www.twitter.com/rallyeriasaltas

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.