El Rallyeshow de Madrid, fin de temporada para Santi García

La cita que se celebrará en el circuito del Jarama será el colofón final a una gran temporada para el piloto de Mesía

Tras el segundo puesto alcanzado el pasado fin de semana en el Rallye Reino de León, que significó un podio en la clasificación general de la Beca RTS Junior para Santi García y Néstor Casal, la dupla gallega se desplazará este fin de semana hasta el circuito madrileño del Jarama, para competir en el Rallyeshow Comunidad de Madrid, una cita obligatoria de tipo espectáculo en la que los equipos competirán en un trazado preparado para la ocasión, con diferentes eliminatorias.

Casi una veintena de equipos estarán presentes en el trazado de la capital española, lo que ofrecerá una buena oportunidad a los equipos para disfrutar con los aficionados y patrocinadores de una buena jornada de automovilismo.

“Es un buen fin de temporada, en el que podemos disfrutar de un día con nuestros patrocinadores y que ellos vean desde dentro como funciona nuestro vehículo y nuestro equipo. El objetivo es el de disfrutar de una jornada festiva, en la que intentaremos pelear por un buen resultado dentro de nuestra categoría para cerrar la temporada.

Finalmente, acabaremos en la segunda posición de la Beca RTS Junior en la clasificación general, y aunque sabemos que tenemos que seguir trabajando, en el equipo estamos contentos de la progresión que hemos tenido a lo largo de nuestra primera temporada con un vehículo de la categoría Rally4.”

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.