El Rallye del Bierzo será la próxima cita para el equipo Red Opel España

thumb Opel_preBierzo

thumb Opel_preBierzoDe nuevo, lograr un triunfo en la categoría R2 es el principal objetivo.

La comarca del Bierzo será el próximo escenario del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Y hacia Ponferrada partirá el equipo Red Opel España para tomar parte en el 21 Rallye del Bierzo, con Esteban Vallín y Borja Odriozola a los mandos del Opel Adam R2 y el objetivo de sacarse la espina después de no haber puntuado en el Rallye de Ourense.

Lograr el triunfo en la categoría R2 será la meta principal a perseguir, esperando también lograr una buena clasificación en el resto de copas en las que está inmerso el equipo. Y eso que en el Bierzo contará con una numerosa competencia, ya que doce de los treinta equipos inscritos son de la categoría R2. Sin embargo, Vallín y el resto de componentes son optimistas y esperan alcanzar un buen resultado.

La prueba, que puntúa por primera vez para el Campeonato de España de Rallyes, arrancará ya el viernes 25 de julio, con la disputa de un tramo urbano en Ponferrada, con una distancia de tan solo 3,30 kilómetros y que servirá de aperitivo para el plato fuerte. Éste será durante la jornada del sábado, cuando se disputen los restantes nueve tramos que componen este Rallye del Bierzo, entre los que destaca el de Sobredo-Corullón con 25,75 kilómetros. Un tramo largo, duro y exigente que tendrá que disputarse hasta en tres ocasiones.

Opel preBierzo

En total serán 502,580, de los cuales serán 156,23 contra el crono y que al final de los mismos Vallín y Odriozola esperan estar en lo más alto de la categoría R2 y seguir asentando su liderazgo.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.