• 7 diciembre, 2025 10:34

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

El Rally Terra da Auga – Comarca de Arzúa mostró su dureza a los equipos de Yacar Racing

May 28, 2019

El Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra, y también el Supercampeonato de España de Rallyes, llegaban a Galicia el pasado fin de semana para celebrar una prueba más de sus respectivos calendarios y en la que contamos con representación de varios equipos de la Escudería Yacar Racing, entre los 84 que participaron finalmente.

Fue un rallye muy duro, motivado por las condiciones atmosféricas donde predominó el calor y el buen tiempo, a lo que se unió la falta de agua en los días previos, que dejaba el terreno muy seco. Perfecto Calviño y Rubén Santás competían por primera vez con el Citroën C3 R5 que habitualmente pilota Víctor Senra en el Campeonato de Galicia de Rallyes, teniendo un buen susto ya el viernes, en la superespecial de O Pino, al romperse un latiguillo de freno. Sin otro objetivo que irse haciendo poco a poco con la conducción de un coche tan diferente al Peugeot 208 Proto, la jornada del sábado comenzaba bien hasta que fallaba la bomba de combustible, teniendo que abandonar en el tercer tramo de los ocho previstos.

Ausente finalmente en el Rally de Portugal, donde estaba prevista su participación en la Peugeot Rally Cup Ibérica, Darío Calviño junto a su copiloto Néstor Casal se tomaba esta prueba para continuar adquiriendo experiencia con el Peugeot 208 VTI R2 del equipo Mavisa Sport, consiguiendo terminar el rallye como octavo clasificado en el grupo R2, en el que también participaban César Garabatos-Julián Paz con otra unidad similar, pero en este caso de la formación cántabra Race Seven, con la que concluían quintos de R2 tras marcar algún crono destacado y retrasados por una salida.

Además, hay que reseñar también la presencia de Francisco García-Óscar Souto, que terminaban la prueba con su BMW 325i E36 mientras Óscar Palomo y Javier Martínez tenían que abandonar al romperse una correa y en consecuencia la junta de la culata en su Citroën C2 R2.

peri hokiperihokiduta76dsiledAt-Taujih; Jurnal Bimbingan Konseling Islamabc1131 slot viralScatter Hitamslot gacor qrisslot thailandabc1131duta 76slot qris danaabc1131 slot777 lundbergdesign.comABC1131mpo slotslot gacorMPO SLOTperkalian auto kaget mahjong wild 2 spin iseng sicbo duta76 berujung menang besarstrategi paling jitu dan ampuh main mahjong wins 3 auto profit hanya di duta76tips dan trik gampang main mahjong ways 2 gacor banget di perihoki 2025trik pasti banjir scatter mahjong wins 3 ini pasti bikin nagih perihokibocoran rtp tinggi mahjong ways 2 pgsoft sicbo perihoki hanya disini jadi sultanstrategi paling sederhana main mahjong wins 3 blackjack perihoki tapi hasilnya fantastisrevolusi gameplay pgsoft pangkas deadspin di mode regular mahjong