El Rally de Tierra de Curtis también llega a los centros escolares

thumb Curtis_Comunicado4

thumb Curtis_Comunicado4El comité organizador del Rally de Tierra de Curtis y en colaboración con los centros escolares de la zona, IES As Mariñas (Betanzos) IES Curtis (Curtis).

Organiza para esta semana unas charlas informativas en dichos centros escolares con el claro objetivo de acercar otro punto de vista del automovilismo de competición a un publico muy presente en las pruebas automovilísticas y englobado en el segmento de gente entre los 16 y 20 años.

Los objetivos que se persiguen es explicar todo lo que conlleva la organización de una prueba de estas características y concienciar a la gente de la necesidad que esta asista de una manera civilizada y respetando en todo momento las indicaciones de la organización.

Se centraran en dos partes, teorica y practica. La primera de ellas impartida por Angel Luis Rodriguez Seoane, comisario técnico de la RFDEA y miembro del comité organizador, se centrara en los aspectos puramente organizativos y de desarrollo de un rally de Tierra. La parte practica contara con la presencia de Perfecto Calviño Prego, campeón de España de Autocros y fabricante de vehículos-prototipos YA-CAR, los cuales participan en este tipo de pruebas, y se centrara en las especificaciones que un vehiculo necesita para poder participar.

Ambas charlas se importiran en los propios centros escolares en horario de mañana y dirigidas únicamente a alumnos, siendo la primera el miercoles 26 de Marzo en el IES As Mariñas de Betanzos y la segunda el jueves 27 de Marzo en el IES de Curtis.

Curtis Comunicado4

Acerca de Ruben 5825 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.