El Rally da Auga se cancela por motivos organizativos y económicos

La prueba automovilística, que llevaba 10 años formando parte de los Campeonatos y Copas de España de Rallyes, no se celebrará este año debido al cansancio de los organizadores y la falta de apoyo institucional.

La AGRUPACIÓN DEPORTIVA NOROESTE MOTOR y el Comité Organizador del Rally da Auga han anunciado la cancelación de la edición de este año de su prueba, que estaba prevista para los días 12 y 13 de abril. En un comunicado, han explicado que esta decisión se debe a su agotamiento organizativo y a la incertidumbre institucional local en el ámbito deportivo y económico.

Según han indicado, se trata de una medida que les entristece, ya que pone fin a un ciclo de 10 años en los que el Rally da Auga ha sido una cita ineludible para los aficionados al motor, recorriendo diversas ubicaciones geográficas dentro de la provincia de A Coruña y creando vínculos significativos con la comunidad automovilística.

Asimismo, han expresado su profundo agradecimiento al apoyo fiel y continuo de las instituciones públicas, patrocinadores, equipos y seguidores, esperando poder reanudar este emocionante evento en el futuro. También han lamentado el daño que esta decisión pueda ocasionar y han dado las gracias a los que siempre estuvieron ahí.

Acerca de Ruben 6237 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.