El Rali do Cocido resultó muy complicado para el equipo Antalsis Competición

 

 Alberto Otero logró la segunda plaza dentro del Volante RACC, mientras que Luis Vilariño, en un rali muy difícil, no pudo terminar la carrera.

El emblemático “Rali do Cocido” celebrado el 11 y 12 de marzo, era la cita inaugural del Campeonato Gallego de Ralis y suponía la primera carrera del 2011 para el equipo Antalsis, representado en Lalín por Luis Vilariño (Mitsubishi Lancer Evo X) y Alberto Otero (Peugeot 206 XS).

Luis Vilariño competía por primera vez en el Mitsubishi Lancer Evo X, vehículo con el que ocasionalmente va a participar en el regional de ralis, y al que apenas había tenido tiempo de adaptarse, debido al poco rodaje con que Vilariño llegaba a esta primera prueba. Vilariño llegó además afectado por un proceso gripal (durante la sección de tarde se le notaba especialmente afectado) y después de haber perdido mucho tiempo en dos pinchazos, además de sufrir una avería eléctrica, optaba por abandonar antes del último rali.

 

Alberto Otero disputó durante todo el día la victoria dentro del Volante RACC Galicia, logrando finalmente la segunda plaza, que le confirma como uno de los principales candidatos al título en este trofeo promocional.

 

La victoria en la prueba correspondió a Iván Ares (Mitsubishi), que finalizó la carrera por delante de Pedro Burgo (Ford). Hay que destacar además en esta prueba la actuación de Roberto Blach, que lucía en su Skoda Octavia WRC los colores de Antalsis, y que logró una bonita tercera plaza, sobreponiéndose a problemas en la dirección asistida. Precisamente el próximo 20 de marzo será su hijo Roberto Blach Jr (otro de los pilotos de Antalsis competición) quien comience la temporada en el Campeonato Gallego de Karting. Además de que en los próximos días será presentado el proyecto deportivo de Sergio Vallejo en el Campeonato de España de Ralis, a bordo de un lotus Exige en el que también lucirá el logo de Antalsis.

Más info y fotos, después del rali en: http://www.antalsiscompeticion.com

Fotografía: Rubén Otero/Gzrally.com
Texto:Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.