El Rali de Galicia Histórico-Camiño de Santiago contará con 41 vehículos inscrit

   Mañana viernes se inicia la primera edición del Rali de Galicia Histórico organizado por la Escudería Melide MotorSport. Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán de 9:00 a 13:00 en el Área de Servicio GEDAS, saliendo de Melide hacia Santiago de Compostela, por la N-547.

Por otra parte hay que recordar que las entradas para la Súper Especial tendrán un precio de 7 euros cada día, si bien adquiriendo la del viernes se regalará la del sábado. Estarán a la venta en el acceso a la misma, junto al Pabellón Multiusos de Melide. Además también se pueden comprar en los siguientes establecimientos de hostelería de Melide: M.J., Cristal, Trasno y Marta.

La oficina permanente de la prueba será en el Telecentro de la Sociedad Cooperativa Melisanto, en la Rúa Codeseira 38-42, que es la calle por la que se accede a Melide desde Santiago de Compostela, en la misma N-547.

Os recordamos que la página web es www.ralidegaliciahistorico.com.

Los tiempos en directo de cada tramo así como las  clasificaciones se podrán consultar en la página web http://www.fotomotor.es/competicion/es/tramos/314

Mas información en el TEMA ABIERTO en el foro sobre el evento.


Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.