El Pérez – Mirón Rally Team afronta este fin de semana la cita más especial de la temporada

El Rallye de Noia vuelve a escena después de un largo parón de dos temporadas, lastrado en estas dos ocasiones por la situación sanitaria derivada del Covid-19. En este ansiado regreso, como no podía ser de otra manera, el equipo local será uno de los llamados a filas para disputar una renovada edición, que contará en su itinerario con nuevos emplazamientos.

Siguiendo la tónica de A Coruña, donde varios infortunios lastraron a Álvaro Pérez, el noiés será de la partida con el Peugeot 106. Encuadrado dentro de la copa Pirelli AMF, Pérez volverá a contar a su diestra con Brais Mirón, quienes juntos regresan a la competición en Noia cuatro años después. La emoción ante el evento es latente en el equipo.

Siguiendo el diseño de las últimas ediciones, la prueba se iniciará el viernes, con la celebración del tramo urbano, asentado nuevamente en las inmediaciones de Labarta. En sentido inverso a la anterior edición, será el acto de apertura de este Rallye de Noia. Para la jornada del sábado, serán cuatro cronometradas a disputarse a doble pasada, una de ellas totalmente inédita, con paso por Lousame y Noia.

Álvaro Pérez:

Nos hace mucha ilusión volver a competir en casa. En la última edición disputada no pudimos correr, así que este regreso es todavía más especial. Venimos con ganas de sacarnos el mal sabor de boca de A Coruña, así que estamos trabajando muy dura para poder luchar por la victoria del trofeo este fin de semana.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.