El equipo Ares Racing peleará la victoria en Córdoba

El equipo gallego entre los favoritos de la segunda cita del certamen nacional a bordo de su Hyundai i20 N Rally2.

Tras las buenas sensaciones del pasado Rallye de A Coruña, donde Iván Ares y David Vázquez se hicieron con la victoria, la dupla gallega viajará esta semana hasta la localidad andaluza de Córdoba, para disputar el Rallye Sierra Morena, puntuable para el Supercampeonato de España de Rallies, en el que, en la cita inaugural disputada en Lorca, sumaron un positivo segundo puesto.

El piloto de Carral, Iván Ares, junto al estradense, David Vázquez, parten dentro de la terna de favoritos a la que sería su primer triunfo en la cita andaluza y la primera victoria en el certamen nacional del nuevo vehículo del fabricante coreano.

Iván Ares analizaba sus sensaciones durante la jornada de test previos a la prueba cordobesa:

“Llegamos con ganas de pelear por un buen resultado. Los reglajes sobre los que trabajamos en A Coruña nos dan confianza de cara a esta carrera.

Sabemos que va a ser todo un reto dada la gran calidad que tienen nuestros rivales, pero eso no hace más que motivarnos para seguir mejorando como equipo y ser capaces de pelear de tú a tú contra estructuras totalmente
profesionales.

El Rallye Sierra Morena, que normalmente daba el pistoletazo de salida del certamen nacional, se nos ha resistido en las últimas temporadas, por lo que queremos intentar quitarnos esa espinita y poder sumar la victoria en una cita tan emblemática de los rallies en nuestro país.

Los tramos andaluces son muy rápidos y técnicos, por lo que intentaremos ajustar los reglajes de nuestro vehículo para aprovechar al máximo sus características, y por eso es tan importante el poder realizar una jornada de test antes de salir a los tramos del viernes.”

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.