El Mini “Peniden” está listo para volver a rugir en el Rallye de A Coruña

Luis Penido volverá a competir con su Mini JCW N2 en la prueba que abrirá el Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto en 2022

Luis Penido afrontar con ilusión, como cada mes de marzo, el inicio del Campeonato Gallego de Rallyes. El piloto santiagués estará presente en el Rallye de A Coruña este fin de semana al volante del Mini JCW N2 que ya empieza a convertirse en una montura familiar para todos los aficionados a las carreras en Galicia. Es difícil superar en popularidad al clásico EVO VI “Tommi Peniden”, pero el Mini no va desencaminado. Penido seguirá optando por Diego Rodríguez como copiloto tras las buenas sensaciones que ambos tuvieron a finales de la temporada pasada.

La prueba no es ni mucho menos desconocida para Penido y su equipo, suelen ser habituales en la lista de inscritos todos los años, y además en esta edición el recorrido no varía y se correrán los mismos tramos que el año pasado. Con respecto a la evolución del Mini de cara a este año, Luis está más ilusionado que nunca.

“Ya terminamos la temporada pasada con buen feeling al volante del Mini en el Rallye de Ribeira y para esta primera carrera del año llegamos con la confianza de que el coche ha sido revisado y preparado en las instalaciones de AR Vidal”,

aseguraba el propio Luis Penido pensando ya en desplazar a su equipo a tierras coruñesas para empezar a competir ya el viernes en el tramo urbano. La carrera transcurrirá después a lo largo de todo el sábado con 4 tramos a doble pasada.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.