A Coruña marca el inicio de temporada para el Pérez-Mirón Rally Team

La temporada dentro del certamen regional de Galicia se inicia este fin de semana en la ciudad herculina.

Un año más, la dupla formada por Álvaro Pérez y Brais Mirón volverán a estar en la salida, aunque esta vez, iniciando un nuevo programa deportivo que les lleva de vuelta a la Pirelli AMF, trofeo promocional que permitirá a su vencedor subirse a un N5 completamente becado la próxima campaña.

Para ello, la pareja noiesa apuesta por un nuevo Peugeot 106, una montura muy similar a la que emplearon en las últimas citas de la pasada temporada y que le permitía, por ejemplo, cuajar un triunfo dentro de la Pirelli AMF en el Rally de Ribeira.

Como novedad en el 2022, la prueba organizada por One Seven Racing se iniciará el viernes, con la disputa de un tramo urbano en el parque de Bens, en las inmediaciones del centro de la ciudad. Una pequeña especial que abrirá el fuego antes de que el sábado los equipos inscritos disputen las ocho cronometradas restantes divididas en dos secciones.

Álvaro Pérez:

iniciamos esta nueva temporada con muchas ganas y muy agradecidos a todos los que nos permiten estar un año más aquí. A Coruña es un rally que nos gusta, así que intentaremos empezar el año con buen pie y cuajar un resultado satisfactorio.

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.