• 11 octubre, 2025 02:46

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

El MAT Rallye, campeón de la Kumho Junior 2011

Nov 3, 2011
   El MAT Rallye salía en el Baixa Limia con los deberes hechos, por lo que su principal aliciente sería probar nuevas piezas que estrenaban para la ocasión en su montura y mantener un ritmo que los aupase a los puestos de cabeza en la Copa Kumho.

El equipo salió en la prueba Ourensana sin la presión habitual, contando con la ausencia del equipo de Dani Castro y sabiendo las opciones con las que contaban para proclamarse campeones del Campeonato Kumho Junior 2011.

En los tramos de la mañana, Mito-Castrodá decidían no asumir riesgos, ponían a prueba un autoblocante nuevo que hacía sus primeros kilómetros debido a que el equipo aún no tuviera tiempo a probarlo previamente, y por lo tanto no sabían cual sería su respuesta. Ya en las pasadas a los tramos de la tarde , la decisión era apretar un poco más, pero sin arriesgarse a ningún contratiempo que llevase al equipo a comprometer su presupuesto para la temporada, unos cronos interesantes volvían a reflejar el buen hacer demostrado a lo largo del año.

Mito-Castrodá relatan brevemtente el resultado de la prueba. "En este rali decidimos salir con cabeza y ver como rodaba el coche después de los cambios de piezas que le habíamos hecho, por lo que a la mañana íbamos a rodar. A la tarde ya nos dispusimos a correr un poco más y eso hicimos, pero sin arriesgar mucho para evitar cualquier tipo de accidente. Puntuamos, acabamos el rally entre los 5 primeros de la copa y ganando la junior, que a falta de la confirmación oficial, por puntos somos ya matemáticamente campeones de la Copa Kumho Junior 2011".
Queremos dar las gracias a nuestra asistencia, a nuestra aficion y a todos los que nos apoyaron, pero en especial a nuestra asistencia y a Joel y Carmen -los padres de Marcos-, ya que sin su ayuda nada seria posible."

"Queremos dar las gracias también a nuestros patrocinadores por depositar la confianza en nuestro proyecto, dedicándoles esta victoria así como también se la dedicamos a nuestra asistencia (Puigos,Simca,Joel,Jubon,Reximiro y demas…) que este año va por ellos, gracias a su gran trabajo."

Mito-Castrodá ponen fin, de este modo, a la temporada 2011.  El equipo trabaja ya para dar comienzo al nuevo proyecto para la próxima temporada, donde intentarán seguir ofreciendo espectáculo y buenos resultados.

Nota de prensa.

peri hokiperihokiduta76geotechsrldjakarta-miningclubdsiledScatter Hitamslot gacor qrisslot thailandgates of olympus game seru yang ngasih cuan pemain di perihokiteknik baru bikin saldo naik drastis perihoki mahjong ways 2pola gacor mahjong wins 3 hari ini yang bikin pani perihokirahasia cara main gates of olympus 2025 biar profit perihokitrik efektif mahjong ways 2 pgsoft admin pgsoft perihokimahjong wins 3 cara main dengan baik dan mudah menang perihokitrik sakti scatter gates of olympus dalam hitungan menit di perihokipola terbaik pgsoft mahjong ways 2 untuk bisa maxwin setiap hariperjalanan sukses pemain perihoki mahjong wins 3 perkalian besaraws big bass bonanza multiplier maxwinaws buffalo king megaways rtp bonusaws mahasiswa vip kemenangan takterbantahaws mahjong ways2 wild viralaws rini scatter hitam jam emasrtp mahjong ways