El joven piloto, Matías Souto, confirma su progresión con unos cronos sorprenden

El Rallye Botafumeiro empezaba con la disputa, del  bonito tramo espectáculo, que congrego a cientos de aficcionados, pese al mal tiempo. El equipo marcaba un noveno scratch, a pesar de un trompo al inicio de la especial.

El sábado en la segunda etapa, Souto – Antón, volvían a sorprender con muy buenos cronos, situándose en los primeros compases de la prueba, en  los diez primeros de la general.

El equipo llegaba al parque cerrado del mediodía clasificado en el octavo puesto de la general, primero de grupo A y primero de clase A9.
Una vez iniciada la tarde, Matías y Sindo, continuaban realizando un gran papel, marcando un séptimo scratch, el siguiente tramo se neutralizaba, y en el tramo C, cuando ocupaban la quinta plaza de la general, un decepcionante abandono, por rotura de diferencial, privaba al equipo de firmar un grandísimo resultado mas que merecido, debido a la difícil climatología y gran progresión, sorprendiendo tramo a tramo, en tiempos y conducción espectacular, con  un vehiculo que aunque es grupo A, debido a la brida cuenta con caja de cambios y frenos de un Mitsubishi de serie.

Matías Souto, declaraba tras su abandono: Este era o meu 14º rallye, demostramos a progresión de todo este ano de aprendizaxe, e fixemos bos tempos. Estamos moi contentos aínda que o abandono non nos deixara acadar un bo resultado final. Agradezco o apoio dos nosos patrocinadores, sen os cales sería imposible levar este proxecto adiante, felicito tamén o animo e traballo do meu copiloto e de todo o equipo, moitas gracias tamen os amigos e seguidores que nos apoian sempre. Agora xa rematou a tempada 2010 e toca empezar a pensar no vindeiro ano.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.