El II Rallye Rías Altas ha sido presentado oficialmente

RiasAltas Presentacion 01

RiasAltas Presentacion 01El Hotel Hesperia Finisterre ha sido esta mañana el escenario para la presentación oficial del II Rallye Rías Altas. En el acto estuvieron presentes los tres presidentes de las escuderías organizadoras, junto con Germán Castrillón como Director Deportivo y Carlos Gracia, presidente de la RFEdA.

El acto ha servido para hace una descripción de los cuatro tramos que compondrán la edición de este año, que se disputará íntegramente en la jornada del sábado. La salida del primer participante está prevista para las 09:46 en el tramo de Irixoa.

Posteriormente se disputará el de Aranga. Tras repetir estas especiales una vez, el rallye cruzará su ecuador con la disputa de Doroña y Feira do Tres-Villozas, que también se correrán a doble pasada. A las 19:45 está previsto que tenga lugar el pódium final en la Plaza de María Pita.

En la presentación de esta mañana también sirvió para agradecer a todos los que hicieron posible volver a llevar a cabo esta carrera. Pedro Amado, presidente de la Escudería A. Ferrol tuvo unas palabras para los distintos concellos por los que atraviesa la prueba así como para los diferentes sponsor privados. Alberto González, presidente de la Escudería Coruña, por su parte, mostraba su gran satisfacción por haber recuperado un rally para la ciudad. Destacó así mismo la gran labor de promoción que se está llevando a cabo con la prueba y deseo repetir los éxitos de la pasada edición.

 

RiasAltas Presentacion 01

También hubo tiempo para unas palabras del presidente de la RFEdA, Carlos Gracia, que expresaba su gran satisfacción por estar de nuevo en A Coruña. Gracia quiso en su discurso recalcar la importancia que está adquiriendo el Campeonato de España de Vehículos Históricos. También resaltó el alto número de equipos inscritos, que casi llegan al centenar, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en la recta final de la temporada.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.