El I Slalom Real Vila de Neda comienza a calentar motores

Desde la semana pasada se encuentra publicado en la Federación Galega de Automobilismo el reglamento deportivo que regirá la prueba.

 

La prueba inaugural del Campeonato de Galicia de Slalom, a disputar en Neda, avanza con rumbo fijo y sin descanso, hacia su celebración en la jornada del domingo 26 de abril. Desde la semana pasada, el reglamento particular de la prueba ya está aprobado y publicado, por la Federación Galega de Automobilismo, uno de los pasos previos y necesarios para la obtención de los permisos y la autorización de la misma.

El Slalom Real Vila de Neda abrirá las inscripciones en la jornada del día 26 de marzo, justamente un mes antes de la celebración de la prueba y se espera una alta participación al tratarse del evento ideal no solo para los seguidores del campeonato gallego de la modalidad, sino también para todos aquellos que deseen probar su coche antes de la celebración del Rallye de Narón. Fatima Ameneiro, presidenta del comité organizador, ha informado de que ya han sido varios los pilotos que han mostrado su interés por la prueba y esperan que sea un gran éxito en una población en la que el mundo de la competición siempre ha formado parte del ADN de muchos de sus vecinos.

 

 

La prueba nedense, tendrá su centro neurálgico en el aparcamiento de la zona deportiva compuesta por el campo de fútbol y el pabellón deportivo municipal y desde allí se diseñará un circuito en el que primará la habilidad y velocidad al volante. El recorrido será muy espectacular y permitirá a los pilotos y aficionados, el disfrutar de una nueva prueba de slalom que se unirá a la iniciada en la temporada pasada en Moeche y a la ya en su undécima edición prueba de Fene. Con estas 3 competiciones, el campeonato centra su actividad en la comarca ferrolana y a buen seguro, esto animará a muchos de los pilotos comarcales a decantarse por este campeonato más económico y mucho más próximo a los aficionados.

 

Podéis ver el reglamento particular de la prueba AQUÍ.

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.