El I Slalom de Luintra se celebrará el próximo 6 de noviembre

   El próximo sábado 6 de noviembre la localidad ourensana de Luintra se estrena en los calendarios deportivos del automovilismo gallego, con la celebración del I SLALOM DE LUINTRA, puntuable para el certamen autonómico de la modalidad.

El automovilismo no es nada nuevo en el Concello de Nogueira de Ramuín, comarca ourensana que desde hace muchos años conoce este deporte a raíz de la celebración de diferentes tramos del Rali de Ourense en diversas décadas y formatos, pero lo que si es novedad es que el corazón de la tierra de los afiladores acoja la celebración de una prueba automovilística, que lo hace de la mano de Ourense Motor Sport.

El escenario elegido para la realización del I SLALOM DE LUINTRA no es otro que el centro neurálgico de dicha localidad, alrededor de la iglesia parroquial y del Concello de Nogueira de Ramuín, en un vistoso trazado urbano cómodo para el público y difícil para los participantes. Para ello desde las diez de la mañana del sábado 6 de noviembre y hasta las siete de la tarde, dicha zona quedará cerrada al tráfico rodado, siendo la avenida de entrada a la localidad la establecida como “Zona de Asistencia” de la prueba.

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto desde el pasado viernes 15 de octubre y será cerrado el domingo día 3. La prueba de Luintra cuenta con el aliciente de ofrecer una prima de salida a todos los participantes que tomen parte en la misma de una cifra que supera la mitad del importe de la inscripción, de forma que la organización espera contar con un excelente plantel de equipos en la línea de salida.

El programa establecido por Ourense Motor Sport para el I SLALOM DE LUINTRA dará comienzo a las 09:30h del sábado 6 de noviembre con las verificaciones administrativas y técnicas en el Concello de Nogueira de Ramuín. A las 11 de la mañana tendrá lugar la primera manga de entrenamiento para disputarse la primera manga oficial a las 15:30h, y la segunda a las 17:30h. La publicación de los resultados oficiales será a las 19:30h y la entrega de premios a las 20:00h en el Concello.

El I Slalom de Luintra es una realidad gracias al apoyo de la Deputación Provincial de Ourense, el Concello de Nogueira de Ramuín y la Comisión de Fiestas de Luintra 2010.

Toda la información sobre la prueba en las webs:

www.ourensemotorsport.com
www.fga.es

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.