El I Slalom de Luintra decide el Campeonato de Galicia 2010

   175 puntos están en juego. Es la máxima puntuación que un piloto puede llevarse del próximo Slalom de Luintra, que el sábado 6 de noviembre se celebra en la localidad ourensana y que, al mismo tiempo, pone el punto y final al Campeonato de Galicia de Slalom 2010 cerrando también la temporada ourensana de automovilismo.

Y dos son los pilotos que optan a subir a lo más alto del podium en Nogueira de Ramuín, los mismos que tienen la posibilidad de hacerlo además de como ganador también como Campeón Gallego del año: El líder provisional del certamen, el de Escudería Compostela Juan Lojo Lago, con su Citroën Saxo VTS 1.6 16v que suma un total de 1.872 puntos en la tabla y su inmediato perseguidor, el de Sarria, Marcos Rodríguez Riva con un vehículo similar y con 1.854 puntos en la clasificación provisional.

Pero no sólo la emoción estará en los dos equipos que lucharán por la primera plaza y el título, ya que la tercera posición del Campeonato de Galicia de Slalom 2010 está aún en el aire, ya que el piloto del Siroco Team Narón Miguel Lago, con Peugeot 106 GTi ocupa la tercera plaza con 1.353 puntos mientras que el de Meira, Pedro Villar, lo hace con su BMW 323i con 1.315 puntos.

Por lo tanto, el podium completo del certamen se decidirá en próximo sábado en Luintra en una competición que dará comienzo a las 11 de la mañana con la manga de entrenamientos oficial, para celebrarse las dos finales a partir de las 15:30h.

La publicación de los resultados oficiales será a las 19:30h y la entrega de premios a las 20:00h en el Concello.

El I Slalom de Luintra es una realidad gracias al apoyo de la Deputación Provincial de Ourense, el Concello de Nogueira de Ramuín y la Comisión de Fiestas de Luintra 2010.

Toda la información sobre la prueba en las webs:

www.ourensemotorsport.com
www.fga.es
 

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.