El GC Motorsport será uno de los equipos punteros de la Peugeot Rally Cup Ibérica esta temporada

Pep Bassas y José Luis Peláez es una garantía esta temporada para la escuadra leridana GC Motorsport ha completado este fin de semana la primera prueba puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica, el Rallye Serras de Fafe. La prueba portuguesa contó con una gran inscripción que fue acompañada por un buen número de aficionados que se acercaron al norte de Portugal.

El equipo con base en Lleida disputó la prueba con dos unidades -dos pilotos del más alto nivel-, consiguiendo finalizar la prueba ambos. Durante el rallye todos los pilotos mantuvieron un ritmo muy alto que hacia complicado optar a las posiciones delanteras ocupadas en cierta medida por los pilotos locales.

La primera de las parejas de GC Motorsport en la clasificación final fue la compuesta por Pep Bassas y Sergi Brugué. Los catalanes fueron capaces de colocar su 208 R2 en la séptima posición final y tercer júnior quedando a menos de 20 segundos de entrar en el top cinco. Pep mostró una gran madurez durante la prueba y consiguió varios segundos puestos en los tramos, pero una gran pérdida de tiempo en el segundo y el séptimo tramo impedían a Bassas optar al podio final.

La segunda unidad del coche francés gestionada por GC Motorsport fue la correspondiente a José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio. La pareja madrileña consiguió finalizar la prueba en la decimocuarta posición de la copa mostrando un ritmo constante que les permitió marcar tiempos cercanos al top ten en algunos tramos, algunos problemas en el Peugeot le impidieron estar más arriba.

Tras esta primera toma de contacto en la tierra portuguesa los equipos de la copa monomarca dedicada al Peugeot 208 R2 ponen ya sus miradas en el próximo desafío: el Rallye Sierra Morena. La prueba andaluza será la primera disputada sobre asfalto y en ella los pilotos españoles parten a priori con cierta ventaja al conocer la superficie y las características de los tramos cordobeses.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.