Ares Racing presentará su proyecto 2019 hoy a las 20:00 en Finisterre Motor

  • Los nuevos colores del Hyundai I20 R5 de Iván Ares se mostrarán este jueves en el concesionario oficial de Hyundai A Coruña

Este fin de semana arranca una nueva temporada para el equipo Ares Racing, y por ello, los Subcampeones de España de Rallies 2018, presentarán la decoración con la que intentarán sumar su segundo título nacional en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

La presentación se celebrará este jueves, 28 de Febrero, a partir de las 20:00h, teniendo lugar una rueda de prensa previa para los medios de comunicación a las 19:30, donde los periodistas podrán preguntar todos los detalles del nuevo proyecto deportivo del equipo Ares Racing. Tras la charla con los medios, el equipo desvelará los colores de esta temporada, que arrancará en el 23º Rallye de A Coruña, donde la pasada temporada lograron la victoria.

Las instalaciones de Finisterre Motor, concesionario oficial de Hyundai en A Coruña están localizadas en la Avda. de Finisterre, 326.

Puedes ver la localización de las instalaciones de Finisterre Motor en Google Maps haciendo clic AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.