El Extremadura Rallye Team competirá con los vehículos del preparador canario MRT Rally Team

El Extremadura Rallye Team competirá en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra con los vehículos del preparador canario MRT.

En su objetivo por mejorar sus prestaciones en competición, el equipo extremeño – que participará con dos Toyota Aygo en la Copa Kobe Motor – va puliendo detalles para su segunda temporada dentro del nacional de Tierra. Para ello, han confiado en la fiabilidad y efectividad mecánica al conocido preparador MRT, capitaneado por el piloto majorero Gustavo Sosa, que cuenta con una dilatada trayectoria tanto en Rallyes nacionales como internacionales.

Las duplas del Extreamadura Rallye Team, conformadas por Pedro Hernández / Cándido Sánchez y Paco Montes / David Collado contarán con las mismas unidades del año pasado, gestionadas ahora por MRT Rallye Team.

En palabras de Paco Montes “nuestro objetivo este año es conseguir ganar la Copa Kobe Motor y, por ello, tras una decisión consensuada dentro de nuestro equipo, hemos tomado la que creemos que es la mejor decisión para conseguir nuestro objetivo. El cariño que mostró Gustado por nuestro proyecto, en gran parte, fue lo que nos hizo decantarnos por el preparador canario”.

A corto plazo, el Extremadura Rallye Team tiene la presentación oficial de dos de sus campeonatos en Madrid el día 4 de marzo, para comenzar el día 11 del mismo mes el Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Lorca y, una semana después, Miguel Grande competirá en el Circuito del Jarama encuadrado en la Copa Kobe Iniciación.

Las empresas Balneario El Raposo, Iveco Veimancha, Geslog, E.S. Los Pozuelo, Exaclean, Bodegas Sani, Ruralvet, Modelos Zafra, F. Montes Talleres, BigMat Duque y Vaquero y Cerveza Piporra y el Ayto. de Casas del Castañar colaboran con el Extremadura Rally Team. Con el patrocinio del Gobierno de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1265 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.