El equipo Sta. Apolonia RCC presente en Vegadeo

StaApolonia Vegadeo Previo

StaApolonia Vegadeo PrevioLa prueba asturiana marca de nuevo el inicio del proyecto deportivo del equipo de A Pontenova, que estará presente en la cuarta edición de la prueba organizada por A Veiga Racing y que se disputará el próximo 24 de Julio.

Tras haber cerrado la temporada 2015 con un una serie de positivos resultados que culminaron con una brillante actuación en el Rallye de Cangas de Narcea, y después de haber centrado los primeros meses de 2016 a cumplir con diversos compromisos de soporte técnico y deportivos en varios campeonatos nacionales y regionales, el equipo Sta. Apolonia RCC se presenta en Vegadeo con su conocido Peugeot 206 RC Grupo A listo para ser tripulado nuevamente por Óscar López al volante, y por Iván Gómez como navegante.

Para el piloto de A Pontenova la prueba llega en un buen momento, “ya que contamos con el coche totalmente revisado y puesto a punto además de que, a pesar del tiempo de inactividad que he tenido desde el Rallye de Cangas, las sensaciones con éste son buenas y a pesar de que los resultados no nos han acabado de acompañar como nosotros querríamos, la especial que se disputa en Vegadeo me gusta bastante, puesto que combina distintos tipos de piso y zonas que obligan a estar concentrado al máximo, lo que me hará salir dando lo máximo desde el primer momento puesto que todo el equipo quiere cosechar un buen resultado para poder comenzar nuestra temporada ofreciendo sensaciones positivas a todas las personas que colaboran en sacar adelante nuestro proyecto. Además, mi copiloto llega con un buen ritmo de competición después de las pruebas realizadas en los campeonatos de Galicia y Cataluña, lo cual suma un punto extra a las posibilidades con las que contamos.

 

StaApolonia Vegadeo Previo

Después de conseguir destacados resultados en las 3 ediciones anteriores, siempre rondando los puestos de privilegio en la clasificación Scratch y en su categoría, el equipo basado en la localidad de A Pontenova buscará poder continuar con la línea marcada en las anteriores ediciones.

Repitiendo el esquema habitual de 3 pasadas a la especial de Cereigido-Fabal con sus casi 14 kilómetros, la prueba comenzará el Domingo 24 a las 10 de la mañana, estando prevista su finalización a las 15:30 horas aproximadamente.

Toda la información de la prueba se encuentra en www.aveigaracing.com.

Fuente: comunicado de prensa.

Fotografía: José Bernardo Díaz.

Acerca de Ruben 5472 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.