El Equipo Red Opel España intentará lograr una nueva victoria en la Copa de España Grupo N3 en el Rally Rías Baixas

thumb Opel Pre-Rias

thumb Opel Pre-Rias

 

Tras un comienzo inmejorable en el Rallye Santander Cantabria, que se saldó con la victoria en la concurrida Copa de España N3 y un tercer puesto de Grupo N, Esteban Vallín afrontará este fin de semana su segunda cita con el Campeonato de España. En esta ocasión el equipo Red Opel España viajará hasta Vigo para disputar el 49 Rallye Rías Baixas. El Opel Corsa OPC Nürburgring, con especificaciones totalmente de serie, saldrá con el número 22 y el objetivo a perseguir será el de lograr una nueva victoria que sirva para afianzarse en el liderato de la categoría.

 

En esta nueva prueba del Campeonato de España el equipo además contará con un nuevo patrocinador. TUNAP, empresa alemana dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de productos Químico-Técnicos en el sector de la automoción y de la industria, es el nuevo miembro del equipo Red Opel España. Una importante incorporación que ayudará a lograr el objetivo de que el equipo de la Red de Concesionarios Opel logre proclamarse Campeón de la Copa de España Grupo N 3 con su Opel Corsa OPC Nürburgring.

Opel Pre-Rias

“Tras las buenas sensaciones de Cantabria, esperamos conseguir un buen resultado en Vigo. Los tramos del Rías Baixas serán difíciles, pero el coche ya ha demostrado que aun llevando una preparación de serie puede dar mucha guerra. Contaremos además con un nuevo patrocinador, TUNAP, y eso nos motiva incluso más para conseguir una nueva victoria” comentaba Esteban Vallín.

El 49 Rallye Rías Baixas será una prueba exigente que obligará al equipo a esforzarse al máximo. Se correrán un total de diez tramos, entre la tarde del viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio, para completar un recorrido total de más de quinientos kilómetros, de los cuales 160,96 serán cronometrados. La cita de Vigo dará comienzo con el tramo espectáculo de Vigo, un tramo de 2,33 kilómetros y que será el más corto de la prueba. El sábado, el tramo de Fornelos, con una distancia de 30,32 kilómetros, será el más largo.

Sobre Ruben 4861 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.