El equipo Nupel pasa a ser propiedad de RMC

   El equipo Nupel Estrella Galicia 0,0 cambia de titularidad y pasa a ser propiedad del preparador leonés Roberto Méndez (RMC Motorsport).

El equipo Nupel Estrella Galicia 0,0 cambia de titularidad y pasa a ser propiedad del preparador leonés Roberto Méndez (RMC Motorsport), quien hasta ahora era el responsable técnico de todas las monturas del equipo.

De esta forma, Laboratorios Nupel se convierte en uno de los patrocinadores del equipo.

Este cambio en la propiedad no entraña ninguna modificación en el programa deportivo que, con la ayuda de Ford España y el resto de los patrocinadores, se desarrolla en el Campeonato de España de Rallyes de asfalto con Xevi Pons y el Ford Fiesta S2000.

La estructuta técnica y logística del equipo RMC Motorsport, dirigido por Roberto Méndez, cuenta con la experiencia y los medios para seguir llevando a buen puerto la totalidad del programa deportivo del actual Campeón del Mundo de Rallyes SWRC.

En las tres pruebas disputadas hasta ahora de la temporada 2011, el equipo Nupel Estrella Galicia 0,0 ha obtenido una victoria, un segundo y un tercer puesto, lo que coloca a Xevi Pons en la segunda posición provisional del certamen de pilotos.

Texto: Nota de prensa.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.