El equipo Cantera Competición participará en la I Rallye Serra da Groba

Este fin de semana tendrá la primera edición del rallye Serra da Groba, puntuable para el campeonato gallego de rallyes de asfalto, se trata de un rallye muy especial para buena parte de los miembros del equipo Cantera Competición, ya que vuelve un rallye a la zona de Vincios, Gondomar, y es un plus de ánimo. “me hace mucha ilusión poder correr aquí, nos gusta correr y hacer disfrutar a la gente en todos los sitios pero aquí será especial. Desde que se barajó la posibilidad de hacer un rallye por nuestra zona, hasta que se dio echo realidad, todos nuestro vecinos nos preguntaban si correríamos aquí y la respuesta no podía ser otra que sí, tras mucho esfuerzo hemos reunido lograr el presupuesto necesario para correr en casa”.

 

“Esta será la primera vez que hagamos un shakedown, nos vendrá bien de cara a poner un par de flecos a punto, a nivel de suspensiones, a la vez hay un tramo espectáculo en el que esperamos que haya mucha gente, tanto fieles al automovilismo como simples curiosos”.

 

 

La prueba transcurrirá los días 26 y 27 de Noviembre con un total de 450KM siendo 110Km cronometrados divididos en 11 tramos, siendo 6 de ellos distintos

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.