El equipo Ares Racing favorito en el Rali Comarca da Ulloa

previa ulloa aresracing

previa ulloa aresracingIván Ares y Álvaro Bañobre, vigentes Campeones Gallegos de Rallyes, disputarán las últimas pruebas del certamen regional tras la consecución del Subcampeonato de España de Rallyes
El equipo Ares Racing no descansa, tan sólo una semana después de estar peleando por el título absoluto del Campeonato de España de Rallyes, el equipo afronta la sexta prueba del Campeonato Gallego de Rallyes que se disputará este fin de semana en los alrededores de Palas de Rey y Melide.

Una prueba que servirá para no perder ritmo de competición y seguir probando reglajes en el Porsche 997 GT3 Rallye 2010 del equipo. Sin embargo, el piloto de Cambre, Iván Ares intentará llevarse una nueva victoria en el certamen regional tras el dominio mostrado la temporada pasada cuando se alzó con el título de Campeón Gallego imponiéndose en 6 carreras de las 7 disputadas por el equipo.
Tanto Iván Ares como su copiloto, Álvaro Bañobre, siguen trabajando para mejorar ciertos aspectos del comportamiento de la unidad bávara, que hasta ahora ha demostrado su gran competitividad a nivel nacional: “Los patrocinadores quieren que no perdamos ritmo de carreras en lo que queda de temporada. La siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes es en Noviembre, por lo que en ese tiempo podremos disputar varias pruebas del Campeonato Gallego de Rallyes, que para mí siempre son citas especiales por la gran afición que nos apoya desde las cunetas.
Para nosotros es una buena oportunidad de seguir probando mejoras en nuestro coche, así que todo el equipo está concienciado de lo que debemos hacer, aunque no vamos a olvidarnos de pelear por la victoria en el rallye.”, son las palabras de Iván Ares mientras trabaja con el resto del equipo en la puesta a punto del Porsche de cara a la prueba de este fin de semana.
La prueba cuenta con más de 100 kilómetros cronometrados, dando comienzo la acción el viernes con la disputa de una superespecial nocturna, mientras que en la jornada del sábado se disputarán 8 tramos divididos en 4 secciones, en lo que viene siendo el esquema habitual del Campeonato Gallego de Rallyes.

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.